Bien, ya he mudado las entradas desde blogspot a este nuevo blog, aunque hay varios “detalles” a tener en cuenta.

a) Todas las entradas salen como que las he publicado yo, lo siento por mis colaboradores, pero no pienso ir poniendo quien ha escrito cada entrada. En el blog original todavía se puede ver los autores correspondientes.

b) La temática del blog, de momento, se va a centrar en el WoW (dado que invierto el 70-80% de mi tiempo libre en él).

c) Se han desconfigurado (o es que no sirven) los tag que puse en las entradas que permitían ver la entrada parcialmente o por completo. Mala suerte. Intentaré averiguar como solucionar esto, pero supongo que podré arreglarlo en las entradas nuevas (NO me voy a poner a editar todas las entradas, como ya he dicho antes)

d) Tengo que cambiar la imagen de arriba por algo más acorde…dadme unas horas y paint 🙂 También editar las páginas favoritas y todas esas cosillas que se ven a la derecha del blog

 

Así pues, por lo expuesto arriba, tal vez me plantee cargarme las entradas del antiguo blog y dejar un enlace al mismo (y es que no veo más que problemas). Me lo pensaré esta tarde mientras diseño el título/imagen del blog.

De todos modos, queda inagurado oficialmente el nuevo blog de burrianad20, welcome to hell!!! 😀

 

¡Saludetes!

