¡Hola holita a todos!

Hoy, aprovechando que es mi cumpleaños (que vea esas felicitaciones, cabrones), voy a hacer esta guía de mi personaje principal: el cazador. Espero que el público disfrute de esta guía, y que los pobres que llegan a esta guía por error me perdonen por este despropósito.

¡Disfruten bajo su responsabilidad!

El Cazador:

El cazador es una de esas clases que, o la manejas con una mano, o necesitas todos los Addons posibles para ser capaz de sacarle jugo. Este tipo de personajes se caracterizan por atacar a distancia a sus enemigos, tener una potente mascota y un amplio abanico de habilidaes.

Talentos:

Las tres ramas del árbol de talentos del cazador se centran en mejorar su mascota, en mejorar sus disparos y en mejorar sus habilidades especiales.

Maestro de bestias:

Esta rama convierte lo que era una amistosa mascota, en una máquina asesina sedienta de sangre. Tu mascota aumentará el daño inflingido a unos niveles sobrehumanos, por desgracia eso puede dejar al cazador en un puesto más prescindible…

CazadorBM

Puntería:

Con esta rama, los disparos del cazador alcanzarán un daño más que considerable, además de mejorar el rendimiento de su maná y obtener el “Disparo de quimera”

CazadorMM

Supervivencia:

Con la rama supervivencia, el cazador puede desde mejorar su capacidad de crítico a niveles alarmantes, a mejorar la utilidad de sus trampas.

En los últimos niveles de la rama, puede adquirir el temible “Disparo explosivo”, que realiza un daño devastador.

CazadorSV

Herramientas del Cazador:

Las herramientas del cazador se centran en aumentar su supervivencia (o la del grupo) o su capacidad de emboscar a sus enemigos..

Trampas:

El cazador dispone de diversas trampas que pueden ayudarle a inflingir daño, ralentizar o congelar a sus enemigos, e incluso invocar una horda de serpientes que envenenarán a su víctima.

Cazadortrampa1

Mascota:

Las mascotas suponen un porcentaje del daño muy importante para el cazador, además de servir de “tanques”. Por desgracia, a niveles de bandas y mazmorras, las mascotas pueden suponer desde un estorbo a ser injugables (y si eres de la rama Maestro de Bestias, esto supone un serio golpe a tu daño total).

Cazadorpet

Aspectos:

Los aspectos son a los cazadores como las auras a los paladines, sólo puedes llevar una y te concede a ti (o a tu grupo) una ventaja. Con la llegada de la expansión, un nuevo aspecto fue implementado: el Aspecto del Dracohalcón, que convina el Aspecto del mono y el Aspecto del halcón…

Cazadoraspectos

Fingir muerte:

Esta es la habilidad que más piezas de oro ha ahorrado a los cazadores de todo el mundo. Utilizando el fingir muerte, un cazador puede perder toda la amenaza de un enemigo, y si no hay ningún otro enemigo a la vista, el monstruo simplemente se ira del combate.

¡Debes de tener en cuenta que casi todos los jugadores se darán cuenta de cuando estés fingiendo tu muerte, así que no te confies (sobretodo si luchas contra un Renegado…)!

Cazadorfingirmuerte

Y con esto doy por finalizada esta guía sobre el cazador. ¡Mantened vuestras escopetas siempre a punto, pequeñuelos! 😀