WoW Usefuls facts

Hoy: Los jugadores

¡Hola enfermitos del Warcraft, y bienvenidos a otro capítulo de WoW Usefuls facts! ¡Hoy os vamos a explicar los distintos grupos de jugadores dentro del World Of Warcraft, ordenados de menor a mayor pofesionalidad!

1º Chinofarmer

Los chinofarmer son bots utilizados por los vendedores de oro para anunciar sus servicios. La venta de oro está prohibida en el WoW, por lo que puedes reportarles como SPAM cada vez que los veas anunciarse por las ciudades

Viñeta #18 - Chino

2º Newbie

Los newbies son jugadores que acaban de empezar en el juego, y digan lo que digan, todos los jugadores hemos empezado por aquí. Y aunque hayan jugadores que tengan más facilidades para los videojuegos que otros, todos hemos cometido algunos errores.

Viñeta #19 Newbie

3º Casual

El WoW es un juego, y como tal se le dedica el tiempo que te es humanamente posible. Estos jugadores suelen tener una agenda muy apretada, y juegan muy pocas horas muy pocos días al mes. Los pobres van a necesitar toda la ayuda posible para equiparse mínimamente.

Viñeta #19 Casual

4º Alter

Has subido el mismo personaje durante dos años y te apetece probar una nueva clase…pero claro, también vas a querer tenerlo equipado, ¿no?…

Viñeta #19 Alter

5º Veterano

Siguen fieles a tu clase y se la conocen al dedillo, van muy bien equipado y se conocen al dedillo todas las mazmorras del juego. Son referentes para muchos jugadores de su Clan, y suelen ser explotados por los mismos.

Viñeta #19 Veterano

6º Hardcore

Acabas de cumplir los 15 y necesitas reafirmar tu existencia con algo, ¿porqué no con el WoW? La manera más sencilla de elevarse sobre el resto de los mortales: Demuestra que eres mejor que el resto constantemente en algo (aunque tengas que hipotecar el resto de tu vida), y cuando lo consigas, elévalo a la categoría divina.

Viñeta #19 Hardcore

7º 1337

Vale, has sido Hardcore player de todo lo que ha pasado por tus manos desde los 15 (desde el Magic hasta el Counter Strike, pasando por el Age Of Empires) y ya te acercas peligrosamente a los 36, conoces todos los personajes e historia de 3.213 mundos imaginarios, lo más cerca que has estado de una mujer es aquella vez que la metiste por el tubo de la aspiradora, todo tu armario está lleno de ropa negra, barba, conoces a todos los grupos de Rock y Heavy habidos y por haber, podrías pasarte el Guitar Hero con las almorranas y eres de la Horda. Es hora de entrar en la élite.Te patrocinarán empresas por el hecho de jugar mejor que nadie, serás la envidia de jugadores de tu país y mearás colonia (aunque no la hayas usado en tu vida), todo un lujo, vamos.

Viñeta #19 1337

Hay que recordar al resto de mortales, que si tienes la lengua lo suficientemente larga y flexible para con esta casta de jugadores, podrían llegar a tenerte en cuenta para ingresar en sus Clanes. Las malas lenguas (esto es, aquellas que no han visitado los esfínteres adecuados) afirman que incluso gozan del beneplácito de Blizzard.

Viñeta #19 1337-2

Zarafistro, esta va por ti, machote.

Anuncios