¡¡¡Pedaaaaaaaaaazo vacaciones nos hemos pegado Taisa y yo!!! Y que bonito es París, oyes :3

Y he aquí un breve resumen de lo ocurrido, ¡disfruten!

Salimos de Valencia la madrugada del sábado 14, desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento a Fara, por habernos llevado al aeropuerto y haber aguantado como un campeón dos horas con nosotros para hacernos compañía :_)

Sobre las 7 de la mañana de ese sábado volamos desde Valencia a Madrid, y de Madrid, a París.

Y fue salir del aeropuerto, y darme cuenta de tres detalles de Francia:

#1 – Está lleno de franceses (y, joder, el idioma es toda una barrera)

paris_idioma

#2 – Allá donde fueras, haz lo que vieras…(y los metros corren MUCHO)

paris_metro

#3 – Los españoles SIEMPRE damos la nota…

paris_espanoles

Una vez instalados en el hotel, Taisa y yo dimos una vuelta por la zona, y la verdad que el centro de París (usease, la zona “vieja”) es preciosa. Se nota que en España somos unos garrulillos y allí hay nivel, joder. La mitad de los edificios, monumentos o mobiliario público en mi pueblo hubiera durado dos días, y la otra mitad la habría vendido el ayuntamiento para poner una tele de plasma gigante en la torre del pueblo.

Eso sí, en cuanto al nivel de vida, hay que decir que es caro…se asume que vas a dar propina por todo (y desde aquí lanzo un mensaje a todos los franceses a los que no he dado propia…se siente, soy mileurista), los precios son exageradamente altos y la bebida cuesta lo que no está escrito.

paris_pobre

Eso sí, la calidad de la comida un 10, y el servicio estupendo. El mismo día de nuestra llegada a París, Taisa me convenció para entrar en una crêperie que no me inspiraba mucha confianza, y esto fue lo que pasó…

paris_crepe

¡PERO QUÉ BUENAS ESTABAN LAS CRÊPES, POR $DEITY!

Y recordad ninios y ninias…las mujeres siempre tienen razón.

Durante ese día y el siguiente, paseamos por todo París y vimos sus lugares más emblemáticos , y ya puestos, dimos un paseo por el Sena. Hay que decir que debe ser todo un orgullo haber nacido en aquella ciudad y vivir entre tanta historia, arte y grandes pensadores…lástima que ahora se prostituya su historia a turistas como un servidor por 3€ la hora, pero bueno…más triste es de robar.

Tras trastear por París, por fin llegó el día que íbamos a Disneylandia. De este sitio no tengo mucho que decir más que: azúcar, azúcar y azúcar. Nunca he visto tanto Mickey, princesas Disney y niñ@s hiperactivos juntos…

paris_gel

Y tras subir en todas las atracciones del parque (menos las que dan miedo <.<) y ver todos los espectáculos, sólo me quedaba por hacer una cosa, que aproveché para hacer el día 18, San Patricio (patrón irlandés).

Os pongo en situación: durante la noche y tras ver los bailes tradicionales irlandeses, fuimos al pie del castillo de la bella durmiente, y aprovechando los fuegos artificiales que hubieron en ese momento, lo romántico de la situación y todo eso…yo…yo…le pedí la mano a Taisa =u.u=

Pues eso…¡¡¡QUÉ ME CASOOOO *-*!!! …y tal, ains…

Y a partir de este punto me puse demasiado ñoño como para recordar lo que hice, así que…¡Espero que hayáis disfrutado leyendo esto al menos la décima parte de lo que disfrute yo viéndolo! ¡Saludetes a todos!

