¡Hola amigos de las placas! Hoy, en el WoW class guides, os voy a hablar del guerrero: temido por muchos y humillado por muchos más. El paradigma de la velocidad y la armadura en un sólo ser.

¡Disfruten bajo su responsabilidad!

El guerrero

El guerrero se caracteriza por se la clase más dependiente del equipo que lleva, sobretodo destacará por las armas que lleve. Un guerrero con equipo mediocre es igual de útil que un pícaro con mazas, ahí queda eso.

Depende de la fuerza bruta para sobrevivir (o para matar, pero en cierto modo eso aumenta tu superviviencia), y tendrá que ser rápido con los botones para salir victorioso de todos sus combates.

Y ahora, analicemos su árbol de talentos.

Talentos

Armas

La rama armas convierte al guerrero en el arquetipo perfecto del luchador con un arma enorme y fálica y que reparte unos golpes que dejarían temblando al más pintado. Esta rama potencia, además, el daño por desangramiento…

Guerreroarmas

Furia

La rama furia da al guerrero ese toque macarra y bestial que a tantos nos gusta. Un guerrero furia se encarará a la muerte con una sonrisa en los lábios y un hacha de metro veinte en cada mano.

Guerrerofuria

Protección

La rama protección permite al guerrero resistir enormes cantidades de daño, la seguridad de llevar encima 150kg de metal y un healer detrás anima al guerrero menos pintado, pero escuchemos la opinión de un gnomo que ha conseguido acumular la mayor cantidad de armadura posible…

Guerreroproteccion

Herramientas del guerrero

Las herramientas del guerrero están perfectamente diferenciadas acorde a la situación en la que se encuentre el guerrero en ese momento. Un buen guerrero ha de ser capaz de utilizarlas TODAS.

Cargas

El guerrero dispone de 3 cargas: Cargar, Interceptar e Intervenir. Cargar se puede usar en actitud de batalla y se usa fuera de combate (a no ser que tengas los talentos adecuados), intervenir puede usarse fuera de combate, pero en actitud rabiosa, e intervenir se usa sobre un aliado y te situas a su lado y recibes un golpe que fuera dirigido a él, pero sólo puede usarse en actitud defensiva.

Guerrerocarga

Actitud

Dado que cada habilidad del guerrero sólo puede utilizarse en una de sus tres actitudes disponibles (batalla, rabiosa y defensiva), es necesario que el guerrero sepa ir alternando entre las mismas: el famoso “Stance dancing”.

Guerreroactitud

Equipo

Recordad que, dado que un guerrero precisa de un buen equipo, se le permite llevar de TODO.

Guerrerollevardetodo

Ira

La ira es el “maná” del que dispone un guerrero para usar sus habilidades. Puedes almacenar hasta 100 puntos de ira, y lo ganas tanto pegando golpes como recibiéndolos…

Guerreroira

¡Y esto es todo por hoy! ¡Saludetes!

Anuncios