Bienvenidos, queridos visitantes, a una nueva entrega de WoW class guides. En la guía de hoy, desvelaremos las ramas, habilidades y mecánicas de una de las clases más polémicas que ha tenido el WoW: el paladín.

¡Disfruten bajo su responsabilidad!

El paladín

El Paladín es el guerrero elegido por la Luz. Una clase híbrida a placas capaz de levantarte la vida con un conjuro para después bajártela de un capón bien dado. Puede realizar las 3 funciones del juego (tanque, sanador y dps) con una efectividad sorprendente.

Talentos

Sagrado

La rama de Sagrado permite al Paladín en convertirse en un sanador especializado en levantar la vida a tanque principal, pues un crítico con el Destello de Luz de este caballero, alcanza unas cifras extraodinarias. Es por ello que hay que manejar este conjuro con cuidado…o puede ocurrir un desastre…

PaladinSagrado

Protección

La rama de Protección es la que permite al Paladín aguantar golpes devastadores. Lo que diferencia a este tanque de los demás, es que es capaz de generar odio (amenaza) de los enemigos con una facilidad pasmosa…permitan que un servidor les explique su teoría de como lo logra:

PaladinProtección

Reprensión

La rama de Represión permite al paladín ejercer una cantidad ingente de daño, la mayoría del mismo sagrado (por lo que ignora la armadura). Es habitual ver paladines capaces de cargarse a sus enemigos antes de que estos salgan de aturdimiento.

PaladinRepresión

Herramientas del paladín

Las herramientas favorecen el juego en equipo, pues es capaz de aumentar las capacidades de combate de sus compañeros. Es por ello que el paladín es tan apreciado en todos los grupos.

Auras

Todo paladín puede tener activa un aura, practicamente todas proporcionan beneficios a todos los jugadores que estén en su grupo o banda. Aunque existe un aura, la de represión, que en vez de proporcionar beneficio, hace que todo enemigo que te golpee, reciba daño. Esta última aura es muy utilizada para los “rush”.

PaladinAuras

Sellos

Los sellos son beneficios propios que te proporcionan beneficios únicos para la batalla.

PaladinSellos

Bendiciones

Las bendiciones, al contrario que los sellos, son bonificadores que puedes activar sobre cualquier objetivo amistoso. El paladín puede cubrir todo tipo de roles con sus beneficios (beneficios de daño, de maná, de resistencia…), pero esto suele causar caos en las bandas donde sólo hay un paladín…

PaladinBendiciones

Burbuja

La “burbuja”…Amada por muchos y odiada por muchísimos, esta herramienta permite al paladín volverse invunerable durante unos segundos. Entre sus usos más comunes, puede encontrarse el famoso “pompa+piedra”, que te activa la protección y usa la piedra del hogar, permitiéndote huir del campo de batalla.

PaladinBurbuja

¡Y esto es todo por hoy! ¡Saludetes!

Anuncios