Dedicado a Zarafeo <.<

Mimimimimi <x<

Impresiona, ¿eh?

¿Eh, eh?

Jo… u.u

En fin, explicaré como buenamente pueda mi interface, y espero que después de esto, la gente siga viniendo conmigo de raid xD

A la derecha de la imagen tengo mis TRES addons: Omen, Recount (que no sé ni para que lo tengo, no suelo llegar a los 3k dps y me da bajón) y Deadly boss (y durante una temporada, jugué sin ellos y no me iba mal del todo, oye xD).

Mis “atajos” de teclado, son más por comodidad que por eficacia, esto es, soy un vago.

Sobre mis binds: tengo una macro para los gritos en un botón lateral del ratón y otra con el Zurrar e Ira Rabiosa en el segundo botón lateral del ratón. El motivo de ello es que los gritos me gusta tenerlos a mano (los tiro cada poco) y el Zurrar (que corta casts) y el Ira Rabiosa (que me hace inmune a efectos incapacitadores) los necesito lanzar rápido.

Por último, sobre mis habilidades:
1: Macro “Sed de Sangre” / “Actitud de batalla” – Con esto tengo en el 1 una habilidad que lanzo cada vez que puedo y puedo cambiar a Actitud de batalla (ver más adelante).
2: Macro “Torbellino” / “Hender armadura” – El Torbellino es la base de mi rotación (es la habilidad que más daño hace por menos ira). Por otro lado, cuando me enteré que el Hender armadura se podía lanzar en Furia, tuve un pequeño orgasmo: cuando no hay guerreros tanques en el grupo, intercalo en mi rotación Hender armadura para que el jefe tenga 20% menos de armadura (sí, es un trabajo sucio…¡pero alguien tiene que hacerlo!).
3: Macro “Golpe heroico” / “Rajar” – Mis dos “rage dump”, usease, las habilidades que uso cuando tengo mucha ira y quiero “quemarla”.
4: Macro “Embate” / “Ejecutar” – De vez en cuando, toca tirar un Embate by the face. Y, muy de vez en cuando, Ejecutar.
— Hasta aquí mis habilidades que lanzo más amenudo —
5: Macro “Lanzamiento heroico” / “Ataque de la victoria” – Muy circunstanciales ambos
6: Macro “Deseo de muerte” / “Temeridad” – En cuanto mi churri me dice que va a tirar Heroismo, m’enchufo esos buffs tan hermosos.
7: Interceptar
8: Rajar – No sabía que poner en este slot 😀
9: Seccionar
0: Zurrar – Ver 8
-: Regeneración iracunda
=: Poción de salud – Si fuera de maná, estaría muy enfermo

En la barra de arriba de la principal tengo habilidades de combate que uso de Pascuas a Ramos (Grito desmoralizador, Atronar, Forma de piedra, etc…).
En la barra lateral derecha, tengo habilidades/cosos outdoor, elixires y mascotas.

Y…joder, me ha quedado más patético incluso de lo que tenía en mente XD

Oh, y condeno…uuuh….¡a Sakthalas, Elfosmancos, Patapun Valkrieg y a Uk!

¡Ala, agür!

[ACTUALIZADO]

Oh, tengo en las macros 1 y 2 los trinket, si es que son de activación (que no es el caso de los que llevo ahora)

Y dedico esta interface (la de mi chamán trol) a Modgur :3

Mimimimi2 <.<

