A ti, que conduces a 90 km/h por la ciudad, haciendo que la gente se aparte de tu camino a bocinazos.

A ti, que me quitaste el aparcamiento aún a riesgo de chocarte con mi coche.

A ti, que bloqueaste la entrada a un parking aparcando en la entrada del mismo.

A ti, por llenar la ciudad de zonas azules y obligar a renovar el ticked cada dos horas, obligándome a perder una hora de clase a base de paseos al puto parquimetro.

A ti, que cruzaste el paso de peatones sin frenar y casi te llevas a tres personas por delante.

A ti, que impones tu visión de como funciona el mundo sin haberte molestado en abrir un sólo libro y menosprecias mi opinión por mi edad.

A ti, que llevas dos semanas acosándome a preguntas día sí y día también en el trabajo, amenazándome con que tu cliente es el más importante de la empresa y debe ser priorizado.

A ti, que siendo nuestro responsable eres incapaz de echarle dos pelotas y defender a tu equipo de trabajo.

A ti, que te pasas el día hablando a gritos con tus compañeras sobre las caquitas de vuestros hijos y riendo como una hiena histérica.

Y a ti, administrador de red, que cuando por fin encuentro una página con las canciones de Extremoduro que necesito escuchar para no romperme en mil pedazos, me la bloqueas.

A todos los imbéciles, que os den por el culo.

 

PD: Joder, creo que voy a tener que pagarle Copyright a Valkrieg.

