Es enórmemente jodido cuando se dispersan los amigos. Hace apenas unos meses, yo estaba raideando tan alegremente en un Clan donde reinaba el buen ambiente, un avance PvE cojonudo y donde conocía a más de media docena de personas en la vida real TM. Y hace también unos meses, a causa del verano y la poca actividad, la guild se deshizo prácticamente en su totalidad. Unos amigos fueron a un Clan, otro grupo a otro bien distinto, mis más cercanos se van al Aion y otros directamente, dejan el juego…de la noche al día me he quedado en porretas y prácticamente solo.

Tenía planeado superar la tempestad subiéndome a un pícaro en Abadie, junto a Mortarion, Scrag, Oterep…y con Sigfreid de vuelta en Dioses Menores, con el que haría diarias mientras me partía el ojete leyendo el gchat (y oye, si se raideaba cada X, mejor que mejor). Pues resulta que también habrá desbandada con Scrag y Oterep, y Mortarion se pasará al lado Hordeño del WoW.

Cada día tengo menos ganas de jugar (si tuviera varias horas al día, al menos me cundiría el tiempo, pero apenas puedo jugar una hora al día y no me cunde pa’ ná), por lo que de momento he cancelado la renovación de la cuenta en diciembre (si vuelven las ganas, ya volveré a activar la renovación).

En fin, veremos que pasa al final…¡saludetes!

 

PD1: /CRY

PD2: Lunne me ofreció ir de paseo con mi trolito con su grupo de raideo, pero temo que el horario pueda conmigo (terminan a la 01:00 de la mañana y me levanto a las 6:45 T^T)

Anuncios