Saben, decidí abandonar el blog porque no tenía ganas de decir nada. Y así ha sido hasta el día de hoy.

Porque me queda un día de trabajo: me voy de la empresa. Y con las manos en los bolsillos.

Y sinceramente, JAMÁS he pasado mejores días que estos que vengo disfrutando. Hoy volviendo a casa lo he visto todo de color de rosa.


Algo así.


Llevaba casi 4 años en mi empresa, sin posibilidad alguna de mejora y sin un futuro claro. A raíz de esto, decidí continuar con mis estudios por mi cuenta (si la empresa no invierte en mí, lo tendré que hacer yo) y había llegado a un punto que, para lo que estaba cobrando con mi jornada reducida y los disgustos que me intentan dar día sí y día también, me sale a cuenta irme de allí y volver a empezar.

Después de tomar esa decisión, mi familia ha coincido en una cosa: vuelvo a ser el de antes. Vuelvo a estar lleno de alegría y a disfrutar de cada momento. Y como los buenos momentos son cosas que me gusta compartir con todo el mundo, he vuelto a abrir este antro de la tontería.

Eso sí, como no vuelvo al World of Warcraft, seguiré desconectado de la comunidad WoW. Cosas del directo.

Y con esto doy concluida mi re-bienvenida a Burrianad20, ¡saludetes a todos!

BONUS TRACK

Me ha llegado un correo del examen para el First Certificate in English (FCE) que realicé a través de la universidad de Cambridge.



😀

