Recientemente he encontrado un grupo al que voy a iniciar al rol con  una campaña de Vampiro: Edad Oscura.

Voto a bríos que los vampiros molones no necesitan un caballo.


Son todos jugadores nóveles (o que hace mucho tiempo que no cogen unos dados), y eso es de agradecer para un narrador que lleva mucho tiempo sin dirigir una campaña en condiciones, es decir, una campaña que dure más de 5 o 6 sesiones. Con suerte, esta campaña podría durar todo lo que queda de año (a partida por semana, son unas 40 sesiones), por lo que podré disfrutar con la narración y el avance de los acontecimientos.

Siempre he sido considerado un narrador un poco cafre con sus jugadores, aunque consciente que me he ido ablandando con los años (amariconando a mis jugadores por el camino, por desgracia). Con este grupo, para la primera mitad de la campaña, seré bastante buenazo. Para la segunda…ya veremos.

La segunda parte de la campaña se realizará en este escenario.

La campaña ha dado comienzo en el año 1132, y los jugadores van a ser testigos de los grandes acontecimientos vampíricos que ocurren en este juego, comenzando por el amaranto realizado por Tremere a Saulot y terminando con el puto apocalipsis (si hay suerte y llegan no-vivos, claro).

Y bueno, deseadme suerte. Pero sobretodo, deseadla para mis jugadores, ¡¡¡MWHAAHAHAHAHAHA!!!

Anuncios